Saltar a contenidos

AMABIZIA - MADRE VIVA

Navegación

 
 
 

Menú principal

RSSNoticias

26/03/2014
CHARLA "CRIAR Y CUIDAR CON APEGO" Y PRESENTACIÓN CURSO "APRENDIENDO A SER MADRES Y PADRES, EDUCACIÓN EMOCIONAL Y CUIDADOS"

   El proceso de educar a nuestros/as hijos e hijas es muy enriquecedor, pero al mismo tiempo también es exigente y agotador. Requiere paciencia, inteligencia y esfuerzo.

 
En la vida cotidiana nos encontramos con múltiples situaciones conflictivas que muchas veces no sabemos solucionar de forma adecuada, y normalmente no encontramos tiempo para recapacitar sobre ellos serenamente.
 
No obstante, hay unos cuantos principios básicos y unas pautas de relación sencillas en los que podríamos apoyarnos para cambiar nuestro estilo educativo. Estos principios y pautas son los que queremos ofrecer en este curso de “APRENDIENDO A SER  MADRES Y PADRES” que vamos a realizar.
 
Pretendemos alcanzar varios objetivos:
 
-        Encontrar una manera de respetar las necesidades y sentimientos de nuestros/as hijos e hijas y de ser igualmente respetuosos/as con las nuestras.
 
-        Encontrar una nueva manera de convivir que nos permita sentirnos a gusto con nosotros/as mismos/as y ayudar a las personas queridas a aceptarse también como son.
 
-        Encontrar una manera de vivir sin culpas ni recriminación
 

 

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Pamplona
© AMABIZIA - MADRE VIVA - Actualmente Amabizia no dispone de sede fija - 31001 - Pamplona - Tel. 625890040 - amabizia@gmail.com