Saltar a contenidos

AMABIZIA - MADRE VIVA

Navegación

 
 
 

Menú principal

Noticias

08/12/2013
CONFERENCIA DE ROSA JOVÉ SÁBADO DÍA 14-12-13

Una crianza feliz se puede conseguir. Ésta es la premisa de la que parte la psicóloga Rosa Jové, autora del éxito Dormir sin lágrimas −35.000 ejemplares vendidos−, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde elnacimiento hasta los 6 años. Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad del niño y se asientan sus estructuras emocionales.

«Solamente el bebé que se sienta satisfecho y atendido eliminará el miedo y el estrés de su vida. Será feliz, porque la felicidad le dará tranquilidad y ausencia de miedo».

Rosa Mª Jové Montanyola (Lleida, 1961), licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). Igualmente es
licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza.
Presidenta de la delegación de Lleida del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta intervenciones, entre las que destacan las inundaciones de Biescas o los atentados del 11-M.
Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, y también ha abierto consulta en Barcelona y Madrid.
Autora del éxito Dormir sin lágrimas y de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil, cursa un doctorado sobre sueño infantil en la Universidad de Lleida.
Madre de dos niños, su marido, médico, colabora con ella en las investigaciones sobre el sueño.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Pamplona
© AMABIZIA - MADRE VIVA - Actualmente Amabizia no dispone de sede fija - 31001 - Pamplona - Tel. 625890040 - amabizia@gmail.com