16/04/2016
ENCUENTROS CON MÓNICA FELIPE LARRALDE EN PAMPLONA DÍAS 22 AL 24 DE ABRIL

Actividades organizadas por Amabizia:

-Viernes día 22 a las 18h conferencia DESAPRENDER EL PATRIARCADO DE LAS RELACIONES PERSONALES (Entrada libre previa inscripción)

-Domingo día 24 de 10 a 14h taller CONCIENCIA DE MI CUERPO DE MUJER (Aportación 35 euros para socias de Amabizia y 40 euros para no socias)

iNSCRIPCIONES EN AMABIZIA@YAHOO.ES

Mónica Felipe-Larralde es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (UGR). Con posgrados Experta en Género y Salud por la UGR y la Escuela Andaluza de Salud Pública (Consejería Salud de la Junta de Andalucía) y Experta en Comunicación por la UGR.

Formada en relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales por la Universidad de Granada. Formada como terapeuta transpersonal por la EEDT.

Madre de una hija nacida en 2004 y un hijo nacido a finales de 2013.

Comenzó trabajando en diversos medios de comunicación. Ha sido productora de televisión, ha dirigido documentales y programas de radio.

Pero desde que fue madre, ha comprometido su tiempo y energías a investigar y divulgar los efectos de la educación y la sociedad patriarcal en nuestro cuerpo de mujer. Como ella misma asegura: ?Para mi, liberar mi cuerpo, habitarlo, hacerlo mío, recuperarlo, ha sido y está siendo la mayor de las aventuras. Cuestionar lo que creía y darme cuenta de la trama es apasionante.? La evidencia de que los sistemas tradicionales de realización personal y salud física y mental estaban basados en la masculinidad (creados por hombres y para los hombres) le ha hecho investigar el poder personal y espiritual que como mujeres portamos en nuestro interior.

Actualmente, su trabajo se centra en la investigación de las consecuencias del patriarcado en el cuerpo y la salud femenina y en el desarrollo de técnicas para revertir dichos efectos. Trabajo que comparte a través de libros, conferencias, talleres y cursos presenciales y on line para miles de mujeres en todo el mundo.

Libros publicados Cuerpo de mujer, reconectar con el útero. 2da Edición. Editorial Ob Stare.

Una Nueva Maternidad. (Co-autora) Editorial Ob Stare

De Pareja a Trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo. Editorial Ob Stare.

Sus webs www.elutero.es

www.deparejaatrio.com

www.cursoeducacionintegral.com

Anexo: Cartel  (jpg 203.56KB)