19/04/2011
VIERNES 22 DE ABRIL, DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

EL LEMA DE ESTE AÑO: UNIDOS POR UN MUNDO MEJOR

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..."

Este 22 de abril, el Día de la Tierra 2011, debe ser un día de acción y de participación cívica, para defender los principios de la Generación Verde:

-Un futuro libre de dióxido de carbono, basado en la energía renovable, que pondrá fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles, incluyendo el carbón.
-Un compromiso del individuo con el consumo responsable y sostenible.
-Creación de una nueva economía verde que saque a gente de la pobreza creando millones de empleos sostenibles y que transforme el sistema educativo global.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7FesxtqM2Pc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>