16/10/2014
VIERNES DÍA 17 DE OCTUBRE COMIENZA EL CURSO "SER MUJER, UN VIAJE PARA ENCONTRARNOS" CON NATALIA AYESA GUERRERO TERAPEUTA GESTALT Y ACTRIZ

Este viernes día 17 comienza el curso SER MUJER, UN VIAJE PARA ENCONTRARNOS, a las 18h en el civivox Condestable.

Lo promueve la asociación Amabizia Madre Viva, pero no sólo para sus asociadas, sino para todas aquellas que estén interesadas en conocer la herencia del sistema patriarcal en el que vivimos y cómo nos ha afectado. Esto nos ayuda a replantearnos nuestras creencias y hábitos, y con ello equilibrar nuestra forma de vida hacia aspectos que se asocian a lo Femenino.
Para ello en este curso, a través de diversas técnicas artísticas, terapéuticas, lúdicas y divertidas, vamos a conocer más sobre nuestra identidad femenina SANA, aprenderemos a escuchar a nuestro CUERPO e INTUICIÓN, a saber en qué mecanismos de defensa nos tropezamos, en qué ideas y comportamientos anticuados nos seguimos moviendo y ya no nos sirven, e intentaremos conectar más con esa parte que todas tenemos, la del JUEGO, la COMPASIÓN y la GENEROSIDAD.
En suma, recuperar el placer de la propia creatividad y gracias a ella, contactar con nuestro ser más esencial.
El curso quincenal los viernes de 18 a 20h, a partir del 17 de octubre.
Un abrazo,
Natalia Ayesa