01/04/2014
EL VIERNES DÍA 4 "CRIAR Y EDUCAR DESDE LA IGUALDAD, LA AVENTURA DE SER PERSONAS"

Las vivencias que acompañan a la educación y al crecimiento de nuestras hijas e hijos son muchas veces desconcertantes y en muchos momentos nos producen inseguridad y confusión. Hay demasiadas cosas que hemos aprendido, que recordamos ó que oímos a nuestro alrededor y que nos impiden disfrutar del día a día de vivir y educar desde la Igualdad y la Corresponsabilidad

En los libros sobre educación y desarrollo infantil no solemos encontrar la primera clave para hacer de la educación un acto personal y creativo: la referencia y el análisis de nuestra propia existencia. Queremos empezar desde este punto. Queremos asumir el compromiso de construir un mundo sin estereotipos de género, donde niñas y niños puedan crecer como PERSONAS, libres e iguales para decidir y vivir sus propias vidas.

LIBRES e IGUALES para que a su vez puedan construir y mejorar lo que aprendieron.

Fuente: Ayto de Pamplona-Plan de igualdad de oportunidades

Viernes día 4 a las 18h en el Civivox Condestable