RSSAgenda

22/11/2017 - 20/12/2017
Reunión
AMABIESKOLA-ESPACIO DE ENCUENTRO Y EDUCACIÓN FAMILIAR 11,30h

Amabieskola es un espacio de educación, atención y cuidados, dirigido a niñas/os de entre 0 y 3-4 años y a sus familias y cuidadorxs. Así pues, las personas adultas y los txikis comparten espacio, tiempo, juegos y actividades y cuentan con el apoyo de profesionales del ámbito de la educación, la salud y la psicología.

Sus pilares son EL CUIDADO, EL MOVIMIENTO, EL JUEGO LIBRE Y EL NO INTERVENCIONISMO en el espacio infantil.

En el espacio adulto tratamos temas de EDUCACION. Analizamos y trabajamos los patrones heredados para cambiarlos de forma que se adecuen a una crianza respetuosa

Se realiza los lunes y miércoles por la mañana y el miércoles por la tarde.

Colabora Ayuntamiento de Pamplona- Area de participación cidadana y Empoderamiento Social, Concejalía especial de Igualdad

Lugar:  Civivox Condestable - C/ Mayor nº 2 - Pamplona
Horario:  11,30h
Organiza:  Asociación Amabizia-Madreviva