Crianza y educación

TÚ ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

Por José Mª Paricio Talayero

En Tú eres la mejor madre del mundo José María Paricio Talayero comparte los conocimientos que ha ad­quirido a lo largo de cuatro décadas de profesión sobre Pediatría, Crianza y Medicina. En este tiempo, Paricio confiesa haber aprendido tanto de los excelentes pro­fesionales con que ha trabajado como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo.

El autor aborda aspectos clave de la crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El na­ cimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período son algunos de los te­ mas tratados en este libro, verdadero homenaje a las madres en el cual, además, José María Paricio da testi­monio de la fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.

Documento  (jpg 1.75KB)
EL CONCEPTO DEL CONTINUUM

Jean Liedloff

6ª edición: http://www.obstare.com/FichaArticulo~x~El-Concepto-del continuum~IDArticulo~8~IDDetalleCatalogo~184.html

Documento  (doc 70.50KB)
COMO HABLAR PARA QUE LAS/OS NIÑAS/OS ESCUCHEN Y COMO ESCUCHAR PARA QUE LAS/OS NIÑA/OS HABLEN

ADELE FABER
ELAINE MAZLISH

Documento  (pdf 5.54MB)
EL PODER DE LAS CARICIAS

ADOLFO GOMEZ PAPI

Documento  (doc 23.50KB)
AMAR SIN MIEDO A MALCRIAR

YOLANDA GONZALEZ VARA

Documento  (doc 22.00KB)
LIBERTAD INTIMA

Josephs-Serra, Mark. Plataforma editorial.

Documento  (doc 21.50KB)
16 Registros encontrados.