Amabizia

La Asociación Amabizia-Madre viva se constituyó en diciembre del 2004 con el objeto de apoyar y ayudar a las mujeres en los aspectos relacionadas con la maternidad, ofreciendo información contrastada por profesionales para que puedan decidir en libertad, dando a conocer sus derechos y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en todo lo relacionado con el nacimiento y la crianza saludables, promoviendo iniciativas de integración social, fomentando la participación y la igualdad de oportunidades y propiciando la implicación de la familia y especialmente del padre, en la responsabilidad de la maternidad desde el punto de vista biológico, afectivo y social.