¿Qué hacemos?

-Organizamos charlas, conferencias, encuentros, cursos y talleres.

-Damos información sobre diversas posibilidades de parir en Navarra y la situación actual en cuanto a la atención hospitalaria y domiciliaria que se presta.

-Fomentamos la divulgación de las recomendaciones de la OMS, de los protocolos de la SEGO, la Asociación Española de Pediatría y de profesionales alternativos.de las recomendaciones de la OMS, de los protocolos de la SEGO, la Asociación Española de Pediatría y de profesionales alternativos.

-Proporcionamos información de la legislación de los derechos del recién nacido y los derechos de la gestante.

-Informamos acerca de la preparación para el embarazo, el parto, el nacimiento, la maternidad/paternidad y la crianza.

-Ofrecemos:
  • Un espacio de encuentro y de apoyo para las familias.
  • Información y asesoramiento personalizado en maternidad/paternidad/crianza.
  • Información, asesoramiento y acompañamiento por profesionales en el embarazo, parto y crianza a traves del teléfono, del correo y en encuentros personales a demanda de las personas interesadas.